PUBLICIDAD:
Elementos de la publicidad:
El Anunciante: Que paga la publicidad.
La Agencias de publicidad: Elaboran los mensajes. Buscan las mejores ideas y las transforman en anuncios de televisión, prensa, radio u otro medio.
Los Medios de Comunicación: Son los vehículos para llevar la información. La televisión, la prensa, la radio.
El público Objetivo: El grupo poblacional que deseamos sea el receptor del mensaje.
CARACTERÍSTICAS DEL GÉNERO
PUBLICITARIO
INFORMAR:
Es de carácter informativo pues este debe dar a
conocer las características del producto que se esté ofreciendo, así como los
beneficios.
|
DESPERTAR EL INTERÉS:
Debe estar enfocado en los productos. De
be estimular al comprador a adquirir el producto. |
PERMANENCIA EN EL TIEMPO:
El éxito de la campaña se debe a la capacidad de
crear impacto y la expectativa para el público, es importante transmitir el
mensaje en el formato conveniente y durante el tiempo apropiado.
|
SER REALISTA:
El mensaje debe ser realista. No crear falsas expectativas sobre el
producto.
|
SER ENTENDIBLE:
El mensaje debe ser claro y conciso. La campaña puede fracasar si el mensaje no
se entiende.
|
CAPTAR LA ATENCIÓN:
Tener creatividad y originalidad.
|
PERSUADIR:
El objetivo es crear y
resaltar las características del producto.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario