lunes, 3 de junio de 2013

publicidad

02/06/2013

PUBLICIDAD:

Elementos de la publicidad:

El Anunciante:  Que paga la publicidad.

La Agencias de publicidad:  Elaboran los mensajes.  Buscan las mejores ideas y las transforman en anuncios de televisión, prensa, radio u otro medio.

Los Medios de Comunicación:  Son los vehículos para llevar la información. La televisión, la prensa, la radio.

El público Objetivo:  El grupo poblacional que deseamos sea el receptor del mensaje.



CARACTERÍSTICAS DEL GÉNERO PUBLICITARIO

INFORMAR:
Es de carácter informativo pues este debe dar a conocer las características del producto que se esté ofreciendo, así como los beneficios.
DESPERTAR EL INTERÉS:
Debe estar enfocado en los productos.  De
be estimular al comprador a adquirir el producto.
PERMANENCIA EN EL TIEMPO:
El éxito de la campaña se debe a la capacidad de crear impacto y la expectativa para el público, es importante transmitir el mensaje en el formato conveniente y durante el  tiempo apropiado.
SER REALISTA:
El mensaje debe ser realista.  No crear falsas expectativas sobre el producto.
SER ENTENDIBLE:
El mensaje debe ser claro y conciso.  La campaña puede fracasar si el mensaje no se entiende.
CAPTAR LA ATENCIÓN:
Tener creatividad y originalidad.
PERSUADIR:
El objetivo es crear y resaltar las características del producto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario